Historia

El 13 de Julio de 2009 nace la empresa familiar HIM distribuciones (Herramientas, Insumos y Materiales), un proyecto, un sueño, a partir del conocimiento en la adminsitración y comercialización de productos. En nuestra primera imagen se pretendía mostrar la expansión que se proyectó a corto, mediano y largo plazo.

 

Him Distribuciones S.A.S., gracias a la venta de Herramientas, Insumos y Materiales para el sector productivo, tiene gran reconocimiento por la distribución de productos de Seguridad Industrial, logrando identidad en este campo y especialización no solo en su distribución sino en la capacitación del uso y manejo de los diferentes productos.

Ampliando nuestro mercado y nuestros cliente, se dió apertura a una segunda bodega en la ciudad de Soacha, en cercanías a la capital Bogotá D.C.; lo anterior permitió ampliación de espacios y de stock en nuestro inventario.

En vista del crecimiento de la empresa y la ampliación de nuestro portafolio, generando mayores opciones y alternativas a nuestros clientes, se decide cambiar la imagen, que demuestre el target de nuestro negocio, conservando los todos morados que denotan poder.

Him Distribuciones S.A.S. una empresa familiar, seria, organizada que le garantiza calidad y servicio.