Preguntas Frecuentes




¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?
Nuestra compañía se especializa en atención a Industria, por lo que en caso de que requieras alguno de nuestros artículos, debes remitir tu solicitud a través de nuestro formulario ubicado en el enlace "Contáctenos" o a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que tipo de artículo, marca y Cantidad, así como los datos de Envío: Dirección, Teléfono de contacto y persona que recibe. De esta manera ingresa a la programación de despacho y se te entrega a domicilio en la Ciudad de Bogotá sin cargo adicional.
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi pedido?
De acuerdo a nuestro proceso de recepción y alistamiento, una vez puesta la orden de compra o solicitud formal por escrito, tenemos un tiempo máximo de 48 horas para realizar las entregas. No aplican los días sábados por lo que si realizas una solicitud el día Viernes, se remitirá a despacho el día Martes. En caso de presentarse novedades de Stock, se te informa directamente.
¿Cuál es el tiempo de Fabricación de la ropa Industrial y el Calzado nacional?
La ropa de Trabajo tiene un tiempo de Fabricación de 15 días hábiles una vez esté completamente claras las especificaciones de confección: Materiales, colores, bordados o estampados, adiciones específicas.
El calzado nacional: Zeros, Kondor, Alpaca e Iris, tiene un tiempo promedio de 30 días calendario cuando las unidades requeridas no se encuentran en Stock.
¿Puedo realizar Solicitud de Apertura de crédito?
En efecto, sin embargo por política corporativa si eres cliente nuevo debes realizar la primera compra con pago de contado, a partir de esta compra puedes realizar el proceso de apertura diligenciando un formulario y adjuntando algunos documentos legales.
Manejamos cupo de crédito máximo a 30 días calendario, los cupos iniciales otorgados son cupos básicos que van incrementando su valor de acuerdo al comportamiento de solicitudes y pagos.
¿En caso de Cambios y devoluciones que debo hacer?
Si recibiste un producto y deseas realizar un cambio o devolución no hay inconveniente siguiendo estos sencillos tips:
1) El producto debe estas en su estado original, conservando empaques, etiquetas y no presentando deterioro por uso. 2) Los cambios y devoluciones deben ser notificados con un máximo de 15 dias después de despachados. 3) No se realizan cambios o devoluciones por mala manipulación o almacenamiento.
¿Los productos suministrados tienen garantía?
Claro que sí, el 90% de nuestros productos son certificados por lo que contamos con el respaldo directo del fabricante, los elementos de seguridad tienen garantía de 6 meses por defectos de fabricación, el calzado y ropa de trabajo de 3 Meses en condiciones normales de trabajo.
Cuando se presentan garantías el artículo es sometido a distintas pruebas que dictaminan el nivel de garantía, por lo que te pedimos tengas un poco de paciencia mientras el laboratorio entrega el dictamen en dado caso.
¿Cubren los fletes para envíos Nacionales?
Contamos con convenios con empresas transportadoras que nos permiten cubrir los fletes siempre que la solicitud como mínimo sea de $1.000.000 a excepción de la zona norte Colombiana (Guajira, Magdalena, Cesar, Atlántico, Bolívar) donde desafortunadamente no tenemos convenio pero nos encontramos en proceso de ampliarlo.
¿Cuento con algún tipo de descuento?
En efecto, manejamos descuentos por Volumen y por forma de pago, no dudes en consultarlo a través de una solicitud de Cotización.
¿Cuáles son los medios de pago?
Manejamos una cuenta de Recaudo en Davivienda, donde se pueden recibir consignaciones o transferencias electrónicas, para pedidos inferiores a 1 millón se reciben pagos en efectivo contra entrega.
¿Hay unidades mínimas de despacho?
No, puedes solicitar desde una unidad en adelante.